Emisores, la banda de Guayaquil lanza "No importa" una lucha introspectiva • WhiteNoise

 


Emisores banda Guayaquileña conformada a finales del año 2017, que empezó como un proyecto personal y que poco a poco se ha consolidado como un banda, explora distintos géneros y temáticas dentro de su música como lo son el Pop, Dance, Folk y Rock.



Su música refleja distintas situaciones de la cotidianidad, pero siempre inmersa por una atmósfera que busca explorar sentimientos y situaciones de una manera introspectiva. 

La Banda está conformada por Andrés Izquierdo (Vocalista- Guitarrista) Ricardo Almeida (Guitarrista principal- Tecladista) Ibsen Hernández (Bajista) Maite Villacreses (Batería)

"No Importa" es el Nuevo Sencillo de la banda y el primer adelanto de lo que será su Primer Disco de larga duración. Junto a este sencillo la Banda presentó su primer Vídeo Clip oficial, plagado de referencias a la Cultura POP.



El tema se enfoca en la negación, la complicidad y el deseo que puede haber dentro de una relación y a su vez, el no querer ceder ante esta misma. La historia se desarrolla en una atmósfera retro influenciada por el Synth Wave, el Hip Hop y la cultura Geek. 

El dato: 

La producción del sencillo corrió a cargo de "Richie" (Ricardo Almeida, guitarrista de la banda) que fue grabado dentro de su dormitorio y el proceso se llevó a cabo durante este periodo de cuarentena del presente año. El Video fue grabado en agosto del 2020 en tan solo 2 días. 



Redes Sociales:

Publicar un comentario

0 Comentarios