OLAS DE MEDIANOCHE LANZA SU EP “VISIÓN OPTIMISTA DE LO IMPOSIBLE” •WhiteNoise

Lanzamiento del EP "VISIÓN OPTIMISTA DE LO IMPOSIBLE".


El cantautor Trujillano Pedro Rabanal conocido en el mundo musical como Olas de Medianoche, nos presenta el lanzamiento de su primer EP “Visión Optimista de lo Imposible”.

El álbum fue creado y producido íntegramente en cuarentena a cargo de Jheistz Epiquién Díaz, siempre guiándolo y dándole pautas en cada detalle, hasta que el resultado sea el adecuado.

El EP nace de los fragmentos del Poema “Visión Optimista de lo Imposible” escritos por Ernesto Pérez Vallejo, describiendo a la esencia de la mujer y dándole un lado melancólico en ciertos momentos, el EP lo conforma las siguientes canciones: Una Rosa en la Azotea , Luciérnagas en el Jardín , LunaExistencia.

El cambio de sonido en cada canción del EP se da a notar tal como está en su descripción, no mantiene un género musical estable, nos traslada con sonidos experimentales a sentir cada canción con diferentes melodías.

Sin lugar a duda un artista completo quien nos deleita y sorprende con su música, ha destacado con sus temas al posicionarlas en diferentes playlist de diferentes medios de música tales como: Zona Independiente “Viernes de Estrenos”, Rock Achorao, El Néctar “Vibra tan bonito que parezcas música”, Recuerdos de un Ciclope “Tesoro latino 2020 – Agosto”, Daniel Efecto “Música nueva sin Merch de Regalo PE”, El verbo de la Música Perú “20 best tracks, Rock Nacional Edición Primavera, Harmonía y Psychedelic”, RDN “Nuevas canciones Perú”, Reconecta2, Plugmusix “Nuevos Lanzamientos Peruanos de 2020”.


El proyecto solista de Pedro Rabanal, con influencias de géneros musicales como el trip hop, art pop, pop psicodélico, indie pop y synthwave, nacen las melodías de Olas De Medianoche, dándole un cambio de sonoridad a cada canción.

Ha tocado en bandas como Mar de Neón, Acruxxs, Space Sea.

Actualmente también es Guitarrista en el dúo Exxus.

Visualizer EP: Visión Optimista de lo Imposible.

Spotify: Olas De Medianoche

SoundCloud: Olas De Medianoche

Fan Page: Olas De Medianoche





Publicar un comentario

0 Comentarios