Pop para corazones coquetos: Suit Palmera presenta su primer EP “Formas”


El pop invade el mundo, ese sonido nítido, suave y terso que nos acaricia los oídos en cada nota requintada, sonido que sin duda manejan perfectamente los peruanos Suit Palmera en su EP “Formar”, un viaje por siete historias perfectas para acompañar el proceso de enamoramiento humano, esa dulce etapa que nos alegra la vida y el corazón.

Previo a este lanzamiento conocíamos a Suit por sus dos primeros singles: “Te Seguí” y “Quiero”, logrando la buena recepción del público y la crítica local que además ha sabido apreciar la constancia y trabajo de la banda a pesar de la complicada situación mundial.

“Formas” es un pasaje secreto del corazón, un conglomerado de siete sentimientos hechas canciones, historias de amor hechas para dedicas, bailar y enamorarse. Este EP es el primer paso de la banda para empezar a conectar con distintos proyectos musicales, medios y gestores de todo el mundo, con vista a presentarse en vivo apenas se reanuden los shows y ser tomados en cuenta.

“Nuestro estilo es hacer cada detalle bello mostrando la sutileza o sencillez de las cosas sin dejar de lado los sonidos rockeros que son parte de nuestras primeras influencias de chicos las grandes bandas de rock como Soda Stereo, Spinetta, Zoé, The Beatles, The Smiths, etc.”, cuenta Maicol Vera, vocalista y compositor de la banda.

Las canciones de Formas fueron compuestas por Maicol Vera (vocalista) y Michael Salguero (guitarrista) en la comodidad y soledad de sus habitaciones, sin embargo, la banda cuenta con una alineación digna de un mundial: Maicol Vera en la voz, Michael Salguero en la guitarra, Nelson Gomez en el bajo y Johan Carhuas en la batería.


Sigue a Suit Palmera en Instagram, Spotify, YouTube, y Facebook.



Publicar un comentario

0 Comentarios