April Ariane abre su corazón en "Quema", un single para olvidar amores


El incendio inapagable del amor que se va y nos destruye el corazón

Cuando el amor acaba solo hay dolor, tristeza y angustia, sin embargo, casi siempre -o al menos en finales felices- deseamos que nuestro ex amante sea feliz y encuentre algo mejor, a pesar de que este sentimiento de reemplazo nos queme en el fondo de nuestro corazón, es por ello que de forma casi poética la joven artista April Arianne le canta a este dolor en “Quema”, un single en clave pop que te hará recordar las tormentas del corazón. El single ya está disponible en todas las plataformas.

 “Quema” es una canción de despedida y arrepentimiento, en esta, April le canta a su “yo interior”, reprochándole lo complicada que puede llegar a ser, y lo difícil que se le hace soltar a las personas, llegando a un punto en donde todo se convierte en una tormenta de angustia, esperando que con el tiempo llegue la esperada calma, dejando que ella finalmente pueda salir de este incendio de dolor.

Musicalmente April se ha desprendido de su ya marcado “pop criollo”, pasando ahora a ser más una pop fusión, pues en este nuevo single ya no tenemos la presencia del cajón peruano, sin embargo, la esencia pop llena de sentimiento, brillo y elegancia se mantiene en su música.

Sigue a April Arianne en FacebookInstagram y Youtube.




Publicar un comentario

0 Comentarios