FOX469 ESTRENA “EN MI CABEZA” UN HIMNO PUNK MUY PEGADIZO

FOX469 ESTRENA “EN MI CABEZA” UN HIMNO PUNK MUY PEGADIZO 


Luego de tocar en algunas presentaciones en lugares de Chiclayo y Lambayeque, Fox 469 regresa con la primera canción grabada  de su EP “Direcciones”, nos presenta su nuevo single “En mi cabeza”. 

Una canción que hace referencia al amor verdadero, al sentimiento y por así decirle una obsesión mágica por una persona. “En mi cabeza” es una muy buena canción que se siente muy punk; al escuchar la letra es muy fácil sentirse identificado especialmente con la capacidad que tienen los chicos para transmitir.

La letra de la canción habla sobre estar pensando todo el día en una persona, vivir por ella y olvidarse del pasado. Una parte de la canción dice: “Todo el día en mi cabeza sin poderlo controlar, todo el día en mi cabeza pienso en ti yo una vez más”, ¿A quién no le ha pasado? cuando el amor llega, los sentimientos son fuertes, la persona no sale de nuestra cabeza e incluso hasta cuando dormimos soñamos con ella, a quien no le ha pasado. 

“En mi cabeza” estará disponible tanto en spotify como en youtube, a partir del 8 de julio, su videoclip será un vistazo a todos los integrantes, tocando la canción, (ya que por la cuarentena no es posible salir de nuestras casas), nos prometen un video muy cool para todos ustedes. 

Publicar un comentario

0 Comentarios