Desde Lima, Los Bitzets estrenan “1R Tema”, su primer single instrumental - WhiteNoise



Después de varios cambios y dificultades por la pandemia, el 15 de octubre del presente año se estrenó el primer single instrumental de la banda peruana Los Bitzets. En esta canción representan su ímpetu y energía a la hora de componer, crear y abrir brechas hacia este proyecto con toda la fuerza del funk y el punk.

  

En un inicio la maqueta fue grabado en el 2018 en la casa de Agustin Sosa, bajista de la banda, en un programa de computadora; a mediados del 2020 fue grabado por el productor  Jhonatan Paulino de Jt Bass Récords en su estudio volviendo a sufrir cambios de nuevos acordes dando como resultado final a mediados del 2021 el “1R Tema”  

“El 1R Tema, para mí fue, como bien su nombre lo dice, el primer tema instrumental propio que se compuso en banda. Sin duda es el tema que más fácil parece tocar en la batería pero, más allá de ello, es la energía que se siente al momento de tocarlo con músicos tan locos como Los Bitzets” - comenta Joaquín Vilchez, baterista



Estreno de “1R Tema” en todas las plataformas de streaming:





Sobre LOS BITZETS 

Los Bitzets es una banda peruana de fusión con géneros principales como el Funk y el Punk, formada a mediados del 2019 mucho antes que la pandemia los haya impulsado a buscar nuevas maneras de progresar en la música. Está conformado por Agustín Sosa (Bajo), Joaquín Vilchez (Bateria), Javier Bernal (Guitarra rítmica) y Andres Caceres (Guitarra lider). Su mensaje es variado, pero siempre vertido en lo contemporáneo.

Sigue a Los Bitzets en: Instagram, Facebook, SpotifyYoutube.





Publicar un comentario

0 Comentarios