Escucha a Roberto Celis y su declaración de amor con “Te diré” • WhiteNoise

En momentos donde estamos reaprendiendo a socializar, y expresar nuestros sentimientos frente a frente se nos hace una tarea complicada, Roberto Celis nos trae “Te diré” una declaración tímida hacía la persona que nos gusta. 


“Te diré” significa para mí una declaración, de todo lo que uno suele querer decirle a esa persona especial, pero por temor a su respuesta, no lo confiesa, la ilusión llega a ser tal que la zona de amistad parece perfecta, si es a su lado, pero llega un punto, en el que uno empieza a notar esa distancia que existe entre la pareja, pues no es lo mismo una relación de amistad que una de noviazgo, pero esa distancia solo la suele ver la persona enamorada, porque quiere ir más allá de simples risas y momentos graciosos, quiere poder confiar en esa persona tanto como para entregarse a ella sin importar nada, pero esa distancia, lamentablemente en ocasiones, la otra persona, por más que quiera, no la puede notar, pero tal como dice la canción “Te diré que la distancia que no puedes ver no cambia el hecho que me enamore”. Nos cuenta el joven músico. 


La composición de este tema se hizo junto con un gran amigo y compositor, Eduardo Martín, él me ha enseñado, lo que significa la música en verdad, descubrí gracias a él, muchas cosas entre ellas que no hay mejor sensación que la de componer en conjunto, compartir ideas, emociones, música, esas son cosas en que uno normalmente no se fija, pero que no tienen precio. 

La grabación de audio y video fue realizada en Alternative Studio junto a Jahir Gil. La Producción y mezcla estuvieron a cargo de Alternative Studio, Eduardo Martín. La dirección, edición y montaje del videoclip por Jahir Gil y Eduardo Martín. La fotografía y edición de fotos fue gracias a Jahir Gil y Valeria Velásquez Berru.


Otros datos: 

Roberto Celis es un cantante y compositor nacido en Chiclayo, que busca transmitir su sonido, su mensaje, mientras se posiciona en el negocio de la industria musical. Ello mediante su primer single “Te diré” el cual, con un sonido delicado en la voz y un estilo retro en el video, nos remonta a una época en donde el amor era más puro, más sincero y real.

Sigue a Roberto Celis en: Instagram - Tiktok


Publicar un comentario

0 Comentarios