Retroceder el tiempo para hacerlo mejor: Escucha “Canción Insana” lo nuevo de Satélite Menor



En el amor, un pequeño error podría cambiarlo todo, sea para bien o para mal. El cuidado que le damos a la vida en pareja es fundamental para que esta sobreviva, sin embargo, cuando cometemos errores, un pensamiento de angustia -y de cierta manera tóxico- aparece: “¿Qué hubiera pasado si…?”.

Este pensamiento que mira al pasado en busca de reparar el presente se ve tallado en el nuevo single de la banda peruana Satélite Menor“Canción Insana”, un single que traiciona la tranquilidad del presente para hacernos reflexionar sobre nuestras actitudes. El single ya está disponible en todas las plataformas.


“Canción Insana” continua con el nuevo rumbo de Satélite Menor: Los fantasmas del pasado. Esta vez la banda encara el presente reprochando con nostalgia las actitudes vividas, sobre pensando situaciones de amor donde erramos, las cuales más adelante nos harán cuestionar si fue “bueno o malo”, siendo este un pensamiento totalmente insano, pues nos hace caer en un bucle eterno que no dejará que disfrutemos el presente.

Sigue a Satélite Menor en Facebook y Instagram.



Publicar un comentario

0 Comentarios