El amor que nos hace caer en el miedo. Escucha "Goin' Down" lo nuevo de Phonic • WhiteNoise

 Se acercan las fiestas finales del año y muchas veces buscamos compañía incluso donde no debemos. Es así que, los muchachos de Phonic nos traen su nuevo sencillo “Goin’ Down”, un relato de volver a donde no debemos.  



“Goin’ Down” significa para nosotros el regresar a una relación que solo lastima causando daño a ambos, llenándose de inseguridades y miedos que surgen en el transcurso de las idas y vuelta. Nos comenta la banda, es regresar a donde no se debe y lanzarse caída libre al peligro. 

Este sencillo apuesta por un sonido clásico del rock alternativo, con influencias muy marcadas de representantes del género. “Goin’ down” fue compuesto por Raúl Ponce, vocalista de la banda; y la producción, mezcla y masterización estuvieron a cargo de Barrett Jones, productor norteamericano quien fue productor de Nirvana, Pearl Jam, Foo Fighters, entre otros.

Este lanzamiento es el segundo single del segundo disco de estudio “Farewell Beyond the Silence”, y actualmente la banda se encuentra en la producción de lo que será el video oficial de éste sencillo. Goin’ Down ya se encuentra disponible en todas las plataformas. 

Sigue a Phonic en sus redes: InstagramFacebookTiktok 

Publicar un comentario

0 Comentarios